Logo Baimen
Inicio > Servicios > Seguridad en máquinas

Seguridad en máquinas

Lideres en seguridad de máquinas y compatibilidad

Baimen dispone desde hace años, de un departamento dotado de un amplio conocimiento y experiencia  en el sector de maquinaria industrial, ha realizado un gran numero de asesoramientos y adecuaciones.

Distribuye en exclusiva marcas lideres en el sector de la seguridad industrial, aportando una paleta completa de productos para aportar soluciones a las necesidades de nuestros clientes ya sean fabricantes de maquina como usuarios finales.

Realizamos estudios para la eliminación o reducción del riesgo, asesoramiento en norma de seguridad y compatibilidad electromagnética y propuesta del material necesario.

Ingenieria de Seguridad

La complejidad de la seguridad en maquinaria  obliga a conocer en profundidad la normativa y las últimas tecnologías para aplicar las medidas de seguridad más adecuadas y eficaces, garantizando disponibilidad y producción.

Baimen dispone de técnicos que trabajaran conjuntamente con sus técnicos encargados de la fabricación o reconversión de la maquinaria validando, por ejemplo los esquemas eletricos, los tipos de vallados, resguardos, su asociación a los sistemas de mando tratando de salvaguardar siempre la funcionalidad de la maquina. Apoyándole para ello en:



Automatizacion y montaje de elementos de seguirdad.

Reconversion de maquinaria, según el RD1215

Marcado CE






 


Principales marcas:

Siemens
Telemecanica
Pilz
Mayser
Leuze
Schmersal
Euchner
Fortress


¿Está interesado en nuestro servicio Seguridad en máquinas?
Contáctenos
Copyright © 2010 Baimen · Página web optimizada para 1024x768 · Mapa del Site | Aviso Legal | Política de Privacidad