A PHP Error was encountered

Severity: Warning

Message: preg_match(): Unknown modifier '4'

Filename: views/header_content.php

Line Number: 18

Baimen - Empresas del Grupo CONTACTO
  • Home
  • Baimen
  • Catálogo de producto
  • Servicios
  • Valor añadido
  • Estructura comercial
  • La calidad como objetivo

    Elektra nace en el año 1978 con una marcada vocación técnica en el sector de la electricidad. Los inicios de la actividad se sitúan en la ciudad de San Sebastián, donde, en un pequeño pabellón, Elektra comienza a realizar instalaciones eléctricas de alta y baja tensión.

    El equipo humano de la época considera un buen complemento para la empresa la posibilidad de vender material eléctrico, iniciándose la actividad de distribución con valor añadido de material eléctrico. Esta decisión provoca la apertura de nuevos centros de trabajo, abriéndose almacenes en Pamplona, Olaberria y Elgoibar.

    La historia más reciente de Elektra mantiene como referencia el espíritu tecnológico y el carácter emprendedor, habiéndose convertido en una empresa madura, que colabora con sus clientes tecnologicamente, tratando de que sean más competitivos cada día.

    Calidad en la Gestión
    La calidad de servicio constituye una idea básica en las actividades de Elektra como demuestra el hecho de que desde 1998 se cuente con un sistema de gestión de calidad según estándares ISO.

    Desde ese año Elektra no ha cejado en su empeño de difundir la calidad como objetivo en todos sus centros de trabajo y todas sus actividades, habiendo alcanzado el reconocimiento en forma de certificado de registro de empresa, incluso de forma innovadora para la actividad de venta de material electrodoméstico.

    La identidad de Elektra se percibe también en su esfuerzo por mejorar y difundir su imagen corporativa, llevando a cabo proyectos como la edición en el año 2002 de su segundo Manual de Imagen Corporativa, la creación en el año 2000 de su página web, la edición en el año 2003 de su Catálogo Corporativo, la actualización completa en 2004 de la página web y la creación y publicación de la web de electrodomésticos en 2006.


    Copyright © 2010 Baimen · Página web optimizada para 1024x768 · Mapa del Site | Aviso Legal | Política de Privacidad
    Logo Elektra
    Inicio > Baimen > Empresas del Grupo > Elektra

    Elektra

    ELEKTRA
    C/ Apostolado, 34
    20014 San Sebastián
    Guipúzcoa - España

    http://www.grupoelektra.es

    Tel.: (+34) 943445039
    Fax: (+34) 943456066

    Si desea contactar con nuestra empresa hágalo aquí