A PHP Error was encountered

Severity: Warning

Message: preg_match(): Unknown modifier '4'

Filename: views/header_content.php

Line Number: 18

Baimen - Presentacion CONTACTO
  • Home
  • Baimen
  • Catálogo de producto
  • Servicios
  • Valor añadido
  • Estructura comercial
  • Breve historia, los orígenes

    Baimen S.A. inicia su andadura en el sector eléctrico en 1987, con una actividad comercial destinada a la Venta y Distribución de material Eléctrico y Electrónico. A principios de los 90, Baimen se integra dentro del Grupo Elektra, sociedad empresarial referente dentro del Sector Eléctrico en la Zona Norte de la Península.

    La Sede Social desde su origen se encuentra ubicada en la localidad de Erandio, una población bien comunicada muy cercana a la capital Bilbao, en unos pabellones industriales que se han ido constantemente renovando a lo largo de los años para adecuarse a las exigencias del mercado y nuestras necesidades de expansión.

    El equipo de trabajo original, consideró adecuado el proporcionar a sus clientes un servicio de asesoramiento técnico especializado, pionero en las empresas del sector. Esta decisión supone la apertura de un Departamento Técnico Comercial.

    La historia más reciente de Baimen mantiene como referencia el espíritu tecnológico y el carácter emprendedor, habiéndose convertido en una empresa madura, que colabora con sus clientes como socio tecnológico, tratando de que sean más competitivos cada día.

    Siguiendo una trayectoria de crecimiento de negocio, en el año 1996 se lleva a cabo la apertura de un nuevo centro de trabajo en la localidad de Llodio (Alava) con el que consigue ofrecer un servicio mejorado y personalizado a empresas de la zona. En Octubre de 2003 se amplían las instalaciones en Erandio (Vizcaya) y se logra cubrir la demanda existente en el sector Terciario, proporcionando a antiguos y nuevos clientes un servicio completo. También surgen nuevas empresas: en el año 2000 en Santander (Cantabria) y en 2010 Baimelek en Madrid, dedicadas principalemente a la distribución de material eléctrico.

    Nuestra filosofía de empresa se basa en satisfacer las necesidades de nuestros clientes, adaptando el potencial de nuestro personal a las demandas surgidas en en el mercado. A través de nuestra logística hemos logrado conseguir un servicio de entrega en 24 horas a nuestros clientes.


    Copyright © 2010 Baimen · Página web optimizada para 1024x768 · Mapa del Site | Aviso Legal | Política de Privacidad
    Logo Baimen
    Inicio > Baimen > Presentación

    Presentación